martes, 3 de junio de 2008

Por qué este título?

Es curioso, yo me lo pregunto a menudo. En el fondo es algo muy normal, todas las mujeres buscamos tarde o temprano a nuestro Mr.Big particular. Para aquellas que no le conoceis es uno de los protagonistas de la serie "Sexo en Nueva York". Ahora se ha puesto muy de moda por el tema de la película, pero yo conocía la serie desde hace ya años.

Creo que es de lo mejor que se ha hecho en referencia al pensamiento y deseos de las mujeres. Siempre me he sentido muy identificada en muchas ocasiones y a las vez me he reido mucho, merece la pena que veais algún capítulo alguna vez, el problema es que os enganchará y ya vereis cada noche como hago yo un par de ellos.

Pon un Mr. Big en tu vida...será realmente lo que todas deseamos?...os invito a que conozcais a unos cuantos de estos, e intercambiemos opiniones al respecto, nos puede dar mucho juego y sobre todo hacer pasar buenos ratos.

Carrie.

23 comentarios:

Carrie dijo...

Soy una persona normal a la que le gustan las cosas corrientes como a cualquiera pero nunca habia pensado que escribir y hablar de hombres y su manera de ser llegara a fascinarme tanto. No hace mucho, hablaba con una amiga a la cual hace tiempo que dejaron de gustarle los chicos por distintas razones. Ella es heterosexual, pero ha decidido que hay que probar de todo en esta vida y ha dado un giro a la misma. Igual que yo puedo cambiar de vestido, ella ahora cambia de novia.

Al principio me resultó chocante, siempre ha sido una mujer muy de hombres, demasiado diría yo, lo ha tenido muy claro siempre y eso me gusta de ella. Es atractiva, inteligente, elegante y aunque ella lo deteste muy sexy. Quizá este último mes ha podido pasar a dormir por su casa unas tres o cuatro veces, es todo un record para ella. Es una tía genial y lo tiene muy claro. Ahora disfruta de la vida de otra manera y es admirable, en cuestión de hombres siempre fué radical, no más de un mes con el mismo y en cuestión de mujeres pues ni me atrevo a preguntarle porque me tiene alucinada.

Su cambio en gran parte se debió a un Mr. Big de la vida como yo les llamo.

Conoció al susodicho en un famoso restaurante madrileño que es conocido por su maravillosa decoración neoyorkina y que se encuentra en pleno centro de la capital. El público que allí acude podeis imaginarlo, desde empresarios hasta modelos de gran renombre. Justo lo que a ella le fascina, se dedica al mundo de las discográficas con lo cual está en su salsa en sitios así.

Como iba diciendo,en este local conoció a su última conquista masculina y quedó rendida a sus pies en la primera noche. Siempre le digo, quizás yo mas puritana, que debería pensarselo un poco antes de meter en su cama a cualquiera por muy bueno que esté o por mucho que le coman la oreja, pero ella hace lo que el cuerpo le pide, y en el fondo la envidio, yo debería de ser igual. Pues bién, despues tres copas de vino y un copazo se fueron juntos a quemar las sábanas.

A ella le encanta utilizar ese término, dice que es lo más adecuado en sus noches locas, quemar las sábanas, no sé a qué se referirá pero suena muy bién. Su Mr.Big particular quemo y vamos que si lo hizo, yo diría que media casa salió ardiendo, según mi amiga, tuvo que ser la leche porque no supimos de ella en los dos siguientes días, todo un acontecimiento vamos. El caso es que despues de aquella cita, no sabe que sucedió. Según ella el sexo fué fantástico, no tuvo ningún problema con respecto a este tema,todo sucedió muy deprisa y se acoplaron perfectamente pero algo raro debió pasar porque despues de aquel encuentro no quiso quedar de nuevo con ella, y os aseguro que mi amiga es para repetir.

Tengo muy claro que es lo que paso.
Cuando un hombre se encuentra con una mujer atractiva, con don de gentes, arrolladora, independiente y demás florituras se acojona y sale corriendo, lo tengo clarísimo. No entiendo por qué digo esto pero la vida me ha demostrado que es cierto.
Será que lo tios no pueden aceptar a una mujer superior a ellos?...ó será que són tan inmaduros que no se sienten capacitados para estar a la altura de mujeres que van por ahí tan maravillosas como mi amiga?

El caso es que el tiempo me dió la razón y un día tomando café mi amiga se le encontró dos mesas por detrás y como es lógico se saludaron. Nada más verla se puso a sudar, yo creo que recordando la quema de sábanas y terminó pidiéndole una cita, la cual ella aprovecho para pedirle explicaciones de su desaparición repentina. Sabeis que le contestó?...eres tan salvaje en la cama que no puedo contigo, quieres dominarme en ese aspecto y yo soy muy hombre, las riendas de todo en mi vida las llevo yo etc, etc, etc...
En que quedamos, quieren que seamos modernas, señoritas en la calle y buenas amantes en la cama o que estemos atadas a la pata de la cama y ni siquiera hagamos ruido?...
Ahora mi amiga está estupenda de la muerte. Sale con todas las tías que puede y yo estoy que no me lo puedo creer. Dice que el sexo es mucho mejor y sus amigas lesbianas la adoran, yo no sé que les dará, pero ir con ella de compras o a tomar copas por Chueca es la bomba, todo el mundo le saluda y quiere volver a verla.

Será cuestión de probar en el otro bando cuando un Mr.Big de la vida nos dé calabazas?

Susana Mendoza dijo...

Hola amiga Carrie, soy Charlotte. Nada mas leer esta historia me he dispuesto a escribirte para comentarte mis impresiones sobre ella.
En este tema soy tan puritana como tú. pero pienso que tu amiga hace bien en vivir la vida como ahora se la ha planteado.Cada uno es libre de hacer lo que quiera y con quien quiera.
Pienso que deberias seguir contandonos esta historia de tu amiga y asi poder profundizar mas, yo con mucho gusto no me perderé ningun capitulo.
En cuanto a lo que comentas de los Mr Big. Hay cada uno suelto.... que no veas. Como se suele decir......... Hay que echarle el pan desde lejos. jajajaja pero......... no por ello significa que tengas que cambiar de bando si te fallan. simplemente haz lo que te apetezca en el momento que sea. pero......... donde se ponga un Mr Big..........

Carrie dijo...

Querida Charlotte, gracias por unirte al club de las mujeres maravillosas que aquí ván apareciendo.
Me encanta que hayas elegido este nombre para escribir tus impresiones en mi blog, supongo que dice mucho de tus opiniones con respecto a los temas que aquí tratamos si tenemos en cuenta al personaje de la serie, un poco de cordura y otro punto de vista con respecto a los hombres es genial.

Todavía nadie se ha atrevido a adjudicarse un nombre de la serie, solo tú y yo, esto se pone interesante.

En alguna ocasión os he hablado de Mr.Big, y la verdad hay uno muy particular al que conoceremos en profundidad. Este blog lo empezé a escribir pensando en él. No es mi novio, ni mi amante ni nada por el estilo pero es un amigo con el que me río mucho y paso muy buenos ratos hablando de mujeres.
Creo que el apodo se hizo para este hombre en concretamente y os aseguro que en el momento oportuno entrará a formar parte de esta historia,inclusive opinando, es lo minimo que espero de él.
Yo digo que es como el perejil de todas las salsas, siempre está metido en cualquir sarao, pero lo interesante son "sus saraos", es muy divertido y nos puede hacer reir mucho,también es cañero y eso a veces mola, pero sobre todo tendrá que ser paciente, su turno aún no ha llegado.

Puede que mañana os hable de él, os tendrá muy entretenidas.

Por cierto, es conveniente tener un buén amigo para contarle tus cosas?

Carrie dijo...

04.Junio.08

Hoy ha sido un buén día. Me he permitido dormir hasta tarde porque añoche no me acosté pronto lo que se dice.

No quemé sábanas, ni muchísimo menos, como hace mi buena amiga la "lesbiana ocasional", ni cerré los bares de copas, pero disfruté de una velada agradable y muy productiva para mi blog con un buén amigo.

Estuvimos en un sitio muy acogedor y pequeñito donde puedes deleitarte con croquetas de manzana, ensaladas muy verdes, y todo tipo de comida vegetariana, la cual odio por cierto, más que nada porque justo una hora después de ingerirla te suena de tal manera el estómago que tienes que buscar un buén bocata en un bar
cualquiera para pasar la noche decentemente, pero sitios así le encantan.

Llegué puntual a mi cita, y allí estaba él. Como siempre muy elegante, cautivador y con esa especial sonrisa que utiliza a menudo..."estás preciosa" me dijo, ya me tiene muy vista pero me encanta que me lo diga, me hace sentir muy bién.

Digamos de este caballero, que es como una de esas amigas con las que puedes hablar de todo pero que al ser un hombre te dirá posiblemente lo que tú no quieres oir. Eso puede ser muy bueno o también muy malo, pero siempre divertido.
Es un gran conquistador, y mas de una mujer se muere por sus huesos, pero eso es otra historia que no toca de momento.

Cuando íbamos a comenzar con lo que allí llaman postres fuimos llegando al punto álgido de la conversación y por supuesto del que es un experto...las mujeres.

Según él, existimos tres tipos distintos...En el primero entrarían las sosas, las cansinas y las que piden dulzura.

A las sosas dice que los hombres no las soportan, no hay nada más aburrido que pasar una noche con una mujer que a lo máximo que llega es a quitarse los zapatos ella solita, el resto se puede imaginar.

Las cansinas son aquellas que desde que te ven entrar en un bar no hacen mas que tirarte los tejos de manera descarada y piden caña desde el minuto uno, normalmemte no paran hasta conseguir ligarse al tio que al final borracho y por aburrimiento se va con ella a la cama.

La tercera señorita de este grupo es aquella que sin conocerte de nada te pide excesiva dulzura cuando se mete en tu cama. No me parece mal, contesté yo, no está reñido el buén sexo con ser delicado, a lo que el muy sutilmente contestó que no era "amor" precisamente lo que surge con alguien que acabas de conocer.

El segundo grupo es mas interesante. Són aquellas mujeres especiales con las que el se divierte a tope en todos los sentidos y suele repetir de vez en cuando, según mi amigo las mejores.
Lo tienen claro igual que él, por lo tanto no hay compromiso ninguno y todos tan felices.

Cuando nos pusieron una copa, fué cuando nuestra charla entró para mi gusto en la mejor parte de la conversación...el maravilloso grupo numero tres...

Os aseguro que al oirle hablar de esa manera hasta yo soñaba con ser una de ellas, pobre infeliz!

Mujeres sensuales, que con sólo una mirada le pueden volver loco, sutiles, sugenrentes pero con clase. Por supuesto en la cama ellas son distintas del resto de la demás. Totalmente volcadas en que una noche de lujuria y sexo no sea la última, vamos lo normalito!

Ahí estaba yo viendo como él babeaba literalmente e intentando saber en qué grupo estoy...que lástima!

Más tarde salimos del restaurante y muy amablemente me devolvió a mi guarida. Pasados unos minutos, mientras intentaba quitarme el poco maquillaje que ya me quedaba en la cara, sonó el teléfono...era él.Sólo llamaba para desearme dulces sueños y ya de paso desvelarme, ya sabes a que grupo perteneces?...

En ese momento lo tuve claro, a partir de este momento voy a hacer lo mismo, aunque no me guste, pero tendré que hacer grupos y así separar a...los capullos de los gilipollas o los Mr.Big de la vida que todas deseamos.

Por qué será que las mujeres no sabemos diferenciar tan facilmente como ellos y luego nos lamentamos?

Rupert Everett dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rupert Everett dijo...

Queridas amigas y amigos,

Una vez más he de reconocer que la idea de Carrie es muy buena, pero luego os quejareis si se meten con vosotras... no es buena idea hacer un blog para criticar a los hombres, aunque haya mucho que criticar...vosotras veréis!!! pero aquí puede arder Troya!!

Carrie te conozco hace muchos años y siempre has sido una mujer muy inquieta, completa, simpática y amiga de tus amigos... que como se enteren de esto serán tus enemigos jajaja (espero que no)

Con respecto al tema de tu amiga encuentro que quiere hacerse la despistada, la moderna, etc. pero estoy seguro que era algo que ella llevaba dentro, te lo digo con conocimiento de causa pero desde la otra acera...

Seguro que a ella de siempre le molaban las mujeres y una forma de querer apagar esos sentimientos era "quemando sabanas" con todo tipos de Mr. Big...pero en su mente siempre deseaba lo mismo hacérselo con Mrs.Big... Pero en si la historia parece interesante y por lo menos morbosa... estoy de acuerdo con Charlotte.

Espero aportar a este blog un punto diferente de ver a los Mr.Big por dos motivos... 1º el más importante por ser hombre y 2º por "quemar sabanas con ellos" quien puede conocer mejor y saber que es lo que quiere un hombre si no es otro hombre.

Mi historia es parecida a la de tu amiga pero un poco diferente quizás yo soy más romántico y menos promiscuo... siempre he buscado el amor verdadero.

Charlotte si a los hombres hay que darles pan de lejos... a las mujeres hay que enviaros el pan por correo certificado...

No hay quien os entienda siempre que queréis lo contrario a lo que decís y siempre deciros lo contrario de lo que pensáis... conclusión nunca se sabe como acertar!!!!

En fin, que espero que se cree un buen Blog, con mucho ritmo y buen rollo!

Besos,

Rupert Everett

nbermejr dijo...

Ayyyy!!!!!! Carrie, me siento bastante identificada con tu amiga. Yo creo que todos tenemos algo de bisexual, pero, que la sociedad y la cultura nos inclina hacia la heterosexualidad.

Yo misma me encuentro en una fase en la que me gustaría investigar más la sexualidad con mujeres. ¿Quizas, me encuentro en esta fase, por qué, los hombres con los que me he cruzado me han hecho daño? ¿Quizas es por qué, como dice, Rupert Everett, la homosexualidad está dentro y el que los Mr.Big no hayan permanecido en mi vida es la excusa perfecta para por lo menos probar que ocurre en la otra acera?. Ahhhhh!!!! Yo que sé. Pero, lo qe cada vez tengo más claro, es que los hombres (por lo menos los que yo me he cruzado) son más felices: tienen muy delimitado el sexo del corazón y por lo tanto sufren menos al no mezclar sentimientos con placer. Y me dan mucha,mucha envidia.

En fin, chicas y por ahora chico. ¿Qué se sentirá al poner un buen Mr.Big en tu vida? Y lo que es más importante ¿qué se sentirá cuándo te comportas como un tio?,es decir, disfrutando del sexo sin poner carga emocional. ¿Lo conseguiré alguna vez?. Bueno por lo menos lo sigo intentado y ya os contaré si me resulta más sencillo comportarme como un chico, cuando disfruto con una chica. Si es que me decido alguna vez a cruzar.....

XXX

Icegirl

Susana Mendoza dijo...

Hola amigos. Hola Rupert Everett, Bienvenido a este blog que tanto promete y al que me estoy sintiendo poco a poco enganchada.
En primer lugar, quiero hacer referencia a los tres tipos de señoritas a los que se refiere el amigo de nuestra amiga Carrie. Yo añadiría un cuarto tipo.El tipo de señorita inaccesible. Pero claro no por parte de la chica. nooooooooooo por parte del moscón que se le acerca. Hay hombres que se sienten inferiores a este tipo de chicas y es como si les diese miedo acercarse.Este tipo de señoritas dan una imagen seria, orgullosa, pero en el fondo es sólo imagen. Pues dentro de cada una de ellas existe una gran mujer que te puede llevar al cielo.
Otro punto que quiero destacar es lo que ha comentado nuestro amigo Rupert,somos tan faciles de contentar de lo que imaginais.............amigo........porque "veis la joroba" de la otra persona antes que la vuestra?
Tu dices que no sabeis como acertar con nosotras......... pero .......... en cuanto teneis que tomar una desición "importante" parece como si vuestras vidas dependiera de ello. Y necesitais a una mujer a vuestro lado para que os dé el empujón final para dicha desición................

Animo Carrie, me encanta tu blog. Besos Rupert

GITANA MORA dijo...

Mr Big,
debes reconocer que durante un tiempo estuviste enganchado a mí, al igual que yo a tí. Te gustaba como era, te fascinaba mi puntito de locura. Pero.. ¿ sabes qué?, los terroristas emocionales como tú acaban siempre con mujeres contrarias a todas las Carries que hay repartidas por este mundo. Los Mr Big necesitan a su lado mujeres discretas ( en todos los sentidos)para que no les hagan sombra. Ojalá seas tan feliz como te promestiste y empeñaste. Yo jamás podría ser ella, aunque quisiera... no podría. Todas las Carries necesitamos un Mr Big alguna vez en nuestras vidas, de la misma manera que la propia naturaleza necesita la tempestad para posteriormente tener calma.. Tú fusite mi tempestad particular y ahora que nado en aguas tranquilas observo relajadamente tu persona en el tiempo y recuerdo que siempre huias.... ya no me impactan tus extravagancias.

GITANA MORA dijo...

Siempre fuiste algo vanidoso. Nunca me importó. Me gustaba ver cómo te querías y eso hacía que te admirara, pero me engañaste. No te querías nada. Buscabas solucionar tu problema, un hombre como tú... aparentemente fuerte... me engañaste Mr Big, me engañaste y me hiciste más debil.

Susana Mendoza dijo...

Hola gitana mora, acabo de leer tu último comentario y he de decirte que noto que aun te sientes dolida por este Mr big que te hizo daño. Al menos es lo que yo puedo presentir.
Ante esto hay que hacerse más fuerte, justo lo contrario de lo que te ha ocurrido a ti.
Amiga ya me ireis conociendo.........Soy romantica pero a la vez tengo los pies en el suelo, quizas por la experiencia de la vida. Cuando quiero a alguien lo quiero hasta el infinito pero eso no quiere decir que pierda mi propia personalidad y antes las adversidades me hago fuerte. Crezco.
Y porque no amiga....... "la mancha de mora con otra mancha se quita"
Por cierto donde está nuestro amigo Rupert????? espero que no se haya asustado..... bssssss

R. Everet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
R. Everet dijo...

Hola a todas,
Veo que esto se va animando… esto a la sensual y atractiva Carrie le gustará!!
También me gustaría dar la bienvenida a Icegirl y Gitana Mora espero que entre tos todos saquemos algo interesante…
Carrie, he estado meditando sobre tu cena en el vegetariano y creo que no es prudente etiquetar y agrupar ni a hombres ni a mujeres… pero aun así me voy atrever a hacerlo:
Si en el caso de las mujeres tu amigo hacía varios grupos y Charlotte añadía uno más… en el caso de los hombres creo que es mucho más sencillo los guapos, los resultones y los feos, quitando el físico (que cambia en todos, y dios como cambia!!!) el resto: el interior, sus necesidades, sus inquietudes, etc. es igual para todos, el hombre es básico, sencillo y fácil de comprender. Si tiene hambre comerá, si tiene frío se comprara un abrigo, si está aburrido leerá o mirara la televisión y si quiere sexo…” quemara las sabanas”, etc. sabiendo esto preliminares, ellos siempre harán lo que están pensando… hay excepciones pero no os voy a liar… ah!! Se me olvidaba hay unos cuantos subgrupos dentro de estos grupos: que son el hombre padre y el hombre niño… ya hablaremos sobre ellos.
Por lo tanto creo que a grandes rasgos es más fácil comprendernos a nosotros que a vosotras.
Aprobecho y os pongo unos enlaces para que os riáis un rato:

www.apasarelrato.com/index.php/2006/11/04/hombres-contra-mujeres-al-ataquer/
y también os recomiendo un video de youtube que se llama “ the mail on Sunday”

Besos a tod@s,

R. Everett.

GITANA MORA dijo...

Hola Charlotte,
estuve dolida pero como bien has dicho la mancha de mora... Yo ahora no me llevo mal con Mr Big, todo lo contrario resulta más agradable y relajado tener un conversación con él, pero como quería empezar una historia... sniff!

Carrie dijo...

Queridísima Gitana Mora,

Gracias por tus comentarios. Para mi es muy importante tenerte cerca pues aprecio mucho el interes que te estas tomando con toda estas historias que aqui van surgiendo.

Te sugiero algo,si me lo permites, olvidate de ese Mr.Big, que ya no interesa por lo mal que debió portarse, y vente con mis amigas de vacaciones a esa maravillosa isla de nombre impronunciable.

Avisa a Miss Porcelana y que se apunte también. Quizás lo que nos hace falta son mas escapadas de chicas y así vivir nuevas aventuras.

No le des mas vueltas, no tiene sentido.

Besos.

GITANA MORA dijo...

ME APUNTO !!! Además, podemos rodar algún capítulo "Sex and the Island" , sustituimos a Mr Big por Mr Potato (es más diver porque le podemos cambiar la cara siempre que queramos, mmmm, creo que voy a escribir sobre ello.. )y cambiamos los Manolos por playeras, los versaces por vestidos ab lib Y Elisabeth Arden por Nivea, una margarita por un yogurt cantando al unísono " goña que jroñaa" ja ja ja o lago así no? Si si si, me gusta la idea, se lo diré a Miss Porcelana.

GITANA MORA dijo...

carrie, tengo una amiga que te quiere poner de enlace. dime algo

Carrie dijo...

Hola gitanita,

Por supuesto que me encantaría que tu amiga me ponga de enlace.

Más gente, mas marcha, mas comentarios y más diversión.

GITANA MORA dijo...

Ok, ahora mismo se lo digo!

Anónimo dijo...

vaya vaya como va esto...........soy fresita
Gitana Mora, si ese Mr. Big te hizo daño, chica a lo hecho pecho, como bien sabe Carrie, la vida se vive solo una vez, si te hizo daño, peor para él. A dsifrutar la vida y punto.
Besines
La fresita

GITANA MORA dijo...

Hola fresita, lo cierto es que el daño fue mutuo pero él estaba en posición de ventaja.. y en efecto a lo hecho pecho, pero no está mal de vez en cuando acordarse de estas cosas para evitar troepzar con la misma piedra,eso sí, yo suelo tropezar con difrentes tipode piedra pero espero no hacerlo nunca más con la misma!, grcias por el consejo, lo llevo a cabo habitualmente... je je con lo bien que me lo paso yo ahora con esto de los blogs! Un beso reinas!

GITANA MORA dijo...

Carrie.. que nos tienes abandonadas!

Carrie dijo...

Hola Martita,

Si es acabo de llegar de esa maravillosa isla de nombre impronuncialble y ando un poco descolocada, tienes razón, os tengo abandonados pero ya pronto lo soluciono.

Darme cuartelillo, un dia mas porque el Mr.Big de turno me ha dejado exausta...jajajajaja.