domingo, 22 de junio de 2008

Pelotas y mucho morbo.

Que bién me lo paso cuando llegan estas fechas. Me encanta ver a los hombres cuando empiezan las Eurocopas, los Mundiales y demás eventos que tienen que ver algo con el futbol.
Lo cierto, es que yo también me contagio un poco de esa locura masculina en general, pero de otra manera totalmente distinta. A mi lo que me pone es ver a los astros del balón corriendo noventa minutos y sudando como sólo ellos saben sudar...seguro que huelen a gloria!...

Al vivir fuera, cuando tu país juega es todo un acontecimiento. Aunque nos parezca una horterada aquí normalmente hacemos hasta una fiesta y por consiguiente hay que vestirse para la ocasión. Todo lo rojo y lo amarillo, color que odio por cierto aunque favorece mucho cuando estas morena, que tengas en el armario hay que ponérselo ese día, cuanto más mejor. Aquí no valen minimalismos. Y si además te llevas el toro de Osborne, te pones gomina, flor y peina tienes el ligue asegurado. Donde yo vivo se vuelven locos por las españolas. Dicen que parece que cantamos al hablar y que somos todas muy guapas...utilizan los mismos trucos de siempre pero lejos de la Madre Patria todavía suenan mejor. El caso es que hay que ponerse hecha un cromo, como decía mi madre tenía que haberme traido el traje que me hizo mi tia Luisa de flamenca y ya si que entonces tendria el cancaneo asegurado.


El caso es que esta noche me han invitado a una de esas fiestas especiales, porque hoy para quien no lo sepa juegan los nuestros...Esa maravilla que ha dado el pais mas bonito del mundo por Dios!..., que están como toros de Miura, aparte de por la concentración, por ese pedazo de cocido madrileño, por los callos con almejas, por el salmorejo con pescaito frito que se comen cada día después del entrenamiento...pero como no van a ser todos guapos y estupendos con esta alimentación! Esas mechas...que ya les daban sus madres a algunos cuando estaban en alevines para ir pareciéndose a Beckam, ohhhhhhhhhhh, eso no tiene nombre!

Los nuestros són los mejores, como corren, como lanzan desde el corner, como para el Mostoleño, como tocan el balón!... como todo lo toquen igual!...

Me encanta el futbol, pero cuando juega mi país. Tienen un morbo que no se les puede aguantar y como ahora les veo siempre me estoy empezando a familiarizar con algunos jugadores de otros paises que tienen un puntito. El portero de la seleción del país de las islas impronunciables esta muy pero que muy bién, un rollito Jeorge Clooney, y hay por ahi algún sueco que está pa quitar el hipo, y esos arbitros...que hay dos uno calvo y otro con flequillo que yo deseo que nos saquen una tarjetita para verles bien cerca...El caso es que me he dado cuenta de que en el fondo son unos Dioses capaces de parar a un país entero aunque no vayan con ellos, aquí pasa eso y mira que les sobran Dioses!.

Asi que esta tarde me pongo todo lo rojo y lo amarillo que tengo, me hago unas tortillas de patata, un gazpachito y preparo una tartera con ibericos y me voy para la fiesta, vestida como en un cuadro de Julio Romero de Torres y cantando el "A por ellos" de mi amigo Manolo, excelente persona por cierto, y a Mr. Big como le veré allí le meto el gazpacho en vena, le bailo unas sevillanas que le van a quitar el sentio, y luego me lo llevo a mi "campo" a tirar "penaltis" que en realidad es una pena para el futbol pero a mi es lo que mas me gusta.

Viva la Seleción y las mujeres españolas que esas si que son guapas, os lo digo yo.

6 comentarios:

GITANA MORA dijo...

OLE, OLE Y OLE Y OLE, QUE ARTE QUE TIENE MI CARRIE! Si es que fue de los más emocionante. tendrías que haber visto a Miss Porce mimetizándose con el macho iberico y gritando- con los cojones, va a meter el gol con los cojones!!- Rupert igual, sudando todos, que emcoión, que sentimiento, que cosa, yo en mi vida me imaginaba gritando todos por la ventana VIVA ESPAÑA!! Yo! que no me gusta el futbol! VIvan los callos, el salmorejo, los langostinos, la alcahofa, los caracoles, el adobo, el pescaito frito y viva la madre que nos parió! CIAO ITALIA!! Un beso Carrie

Carrie dijo...

Sois la bomba! jajajaja os imagino a todos, supongo que como por aquí todas "vestias pa matar" con esa camiseta que me han traido de no se que tienda de chinos pero que pone España en letras muy grandes y es muy roja. El futbol es lo que tiene, nervios, sudor y diversión.

Pero lo mejor, ese portero, es una fiera, Eva Maria Gonzalez tiene que estar en la gloria cada vez que duerme con el. He leido esta mañana en las noticias que hasta la madre de Iker se desmalló y todo antes de los penaltis, pobrecita mía.

Si es que el futbol tiene mucho morbo, te lo digo yo.

Besos.

GITANA MORA dijo...

La Eva maria González ya no está con el, San Iker está libreeeeeeeeeeeeee!!

Anónimo dijo...

Madre que penita me dan los tios de por esa tierra con semejante peazo de tia provocandoles ejejejje,cielo el gazpacho y los ibericos no los desperdicies y solo si se portan muyyyyyy bien ehhh jajajjajaja

Carrie dijo...

Querido super amigo,

Aqui no se desperdicia nada. Efectivamente dan mucha pena los hombres de por aqui, son muy poco Mr.Big la verdad y eso a las españolas no nos gusta mucho pero puedo asegurarte que tampoco nosotras vamos provocando. A la mujer española, generalmente, no le hace falta provocar. Su belleza y simpatia se encargan de que eso pase a un segundo plano, ahora eso si como me toquen mucho las narices ni gazpacho en vena ni ibericos, eso se queda para los grandes que en realidad somos nosotros.

Besos.

Anónimo dijo...

queridos todos, que bien que os lo seguís pasando, yo hace mucho que no entro a ver como nos deleita Carrie, he estado liada....con reuniones, jejeje.
Que emocionante que fue chica, que bien que lo pasamos y que bien que lo hicieron, me horroriza ver que estoy escribiendo a cerca del futbol, pero las cosas son las cosas, estuvo maravillosos.
Sigue así cerrie, eres única.
Fresita