jueves, 5 de junio de 2008

Conociendo a los hombres

Hoy ha sido un buén día. Me he permitido dormir hasta tarde porque añoche no me acosté pronto lo que se dice.No quemé sábanas, ni muchísimo menos, como hace mi buena amiga la "lesbiana ocasional", ni cerré los bares de copas, pero disfruté de una velada agradable y muy productiva para mi blog con un buén amigo.Estuvimos en un sitio muy acogedor y pequeñito donde puedes deleitarte con croquetas de manzana, ensaladas muy verdes, y todo tipo de comida vegetariana, la cual odio por cierto, más que nada porque justo una hora después de ingerirla te suena de tal manera el estómago que tienes que buscar un buén bocata en un barcualquiera para pasar la noche decentemente, pero sitios así le encantan.Llegué puntual a mi cita, y allí estaba él. Como siempre muy elegante, cautivador y con esa especial sonrisa que utiliza a menudo..."estás preciosa" me dijo, ya me tiene muy vista pero me encanta que me lo diga, me hace sentir muy bién.Digamos de este caballero, que es como una de esas amigas con las que puedes hablar de todo pero que al ser un hombre te dirá posiblemente lo que tú no quieres oir. Eso puede ser muy bueno o también muy malo, pero siempre divertido.Es un gran conquistador, y mas de una mujer se muere por sus huesos, pero eso es otra historia que no toca de momento.Cuando íbamos a comenzar con lo que allí llaman postres fuimos llegando al punto álgido de la conversación y por supuesto del que es un experto...las mujeres.Según él, existimos tres tipos distintos...En el primero entrarían las sosas, las cansinas y las que piden dulzura.A las sosas dice que los hombres no las soportan, no hay nada más aburrido que pasar una noche con una mujer que a lo máximo que llega es a quitarse los zapatos ella solita, el resto se puede imaginar.Las cansinas son aquellas que desde que te ven entrar en un bar no hacen mas que tirarte los tejos de manera descarada y piden caña desde el minuto uno, normalmemte no paran hasta conseguir ligarse al tio que al final borracho y por aburrimiento se va con ella a la cama.La tercera señorita de este grupo es aquella que sin conocerte de nada te pide excesiva dulzura cuando se mete en tu cama. No me parece mal, contesté yo, no está reñido el buén sexo con ser delicado, a lo que el muy sutilmente contestó que no era "amor" precisamente lo que surge con alguien que acabas de conocer.El segundo grupo es mas interesante. Són aquellas mujeres especiales con las que el se divierte a tope en todos los sentidos y suele repetir de vez en cuando, según mi amigo las mejores.Lo tienen claro igual que él, por lo tanto no hay compromiso ninguno y todos tan felices.Cuando nos pusieron una copa, fué cuando nuestra charla entró para mi gusto en la mejor parte de la conversación...el maravilloso grupo numero tres...Os aseguro que al oirle hablar de esa manera hasta yo soñaba con ser una de ellas, pobre infeliz!Mujeres sensuales, que con sólo una mirada le pueden volver loco, sutiles, sugenrentes pero con clase. Por supuesto en la cama ellas son distintas del resto de la demás. Totalmente volcadas en que una noche de lujuria y sexo no sea la última, vamos lo normalito!Ahí estaba yo viendo como él babeaba literalmente e intentando saber en qué grupo estoy...que lástima!Más tarde salimos del restaurante y muy amablemente me devolvió a mi guarida. Pasados unos minutos, mientras intentaba quitarme el poco maquillaje que ya me quedaba en la cara, sonó el teléfono...era él.Sólo llamaba para desearme dulces sueños y ya de paso desvelarme, ya sabes a que grupo perteneces?...En ese momento lo tuve claro, a partir de este momento voy a hacer lo mismo, aunque no me guste, pero tendré que hacer grupos y así separar a...los capullos de los gilipollas o los Mr.Big de la vida que todas deseamos.Por qué será que las mujeres no sabemos diferenciar tan facilmente como ellos y luego nos lamentamos?

3 comentarios:

vida dijo...

hola.....me han gustado tus posts,primero decirte que casi envidio a tu amiga la lesbiana ocasional,ya que ha comprendido que para ser feliz o para acoplarse en esta susociedad no hay que pertenecer a ningun tipo de grupo,algo a las personas corrientes nos cuesta ya que estamos acostumbrados a hacer grupos para poder definir las personaldades ya sea por generos ((hombres-mujeres)) ya sea por clases sociales ((ricos.pobres)).. ya sea por capacidades personales ((inteligentes-tontos))...jeje incluso por meses de nacimiento((signos zodiacales)) en fin que tendemos a separar todo cuando todo forma parte de todo.....solo que aceptarlo y transformarte has de ser una persona excepcionalmente ¨¨open mind¨¨¨lo de tu amigo pues ya entra mas en lo normal,creo que el hecho que te llamara simplemente es para crear en ti esa ansiedad introspectiva por saber quien eres.....asi que esta en ti entrar en ese juego que plantea ese amiguete......bueno nada que marta me hablo de tu blog...y aqui estoy contestandote asi que besitos y no te preocupes a que grupo pertenece.....se fantastica y vive

Carrie dijo...

Querida Vida,

Es un placer conocer tu opinión teniendo en cuenta que para mi estas lides son nuevas, simplemte escribo cosas divertidas y que creo nos pueden hacer pasar un rato agradable a todos.

Con respecto a tu comentario te diré que es muy acertado, y si te soy sincera no me encasillo en ningún grupo concreto, como bién dice nuestra colega Marta, voy "A MI ROLLO" (fantástico blog, por cierto, que espero que visiteis), que a veces puede ser acertado y otras no, pero es el mío y para mi es estupendo.

Gracias por leer lo que aquí cuento, me encanta la idea de que cada vez mas gente opine de lo que al fin y al cabo son cosas normales que nos ofrece la vida y por supuesto me parece muy interesante que no solo yo plantee cuestiones para luego comentarlas.

Todo es bién recibido en este blog, todas las sugerencias son importantes para mi con lo cual siempre que se planteen cosas cotidianas que normalmene no se cuentan y yo pueda crear "polémica sana", la diversión está servida que es de lo que se trata.

Muchos besos y hasta pronto.

GITANA MORA dijo...

Mi Mr big particular decía que era mujer dispersa... je je je, es verdad porque quiero abarcar muchos temas en uno, pero inisitía demasiado enm ello. Debe ser que hay mujeres concretas también...no sé... el grupo en el que yo me encuentro es en el de las mujeres que buscan encontrarse a sí mismas, que cada día que pasan se sienten más a gusto con ellas mismas, que luchan para mejorar, en el trabajo y en sus vidas y que sacan las uñas si alguien les intenta faltar el respeto... aunque a veces es dificilmente visible porque quien no los falta es alguien a quien queremos. Las mujeres no tienen un grupo en particular, son un mundo, aparte, eso sí, pero cada una de nosotras somos diferentes, es decir, cada una un grupo y y todas un mundo, así que está dificil el tema de separarnos en ese sentido.